My Green Energy Planet, un juego para crear tu mundo renovable.

My energy planet

Dentro de la campaña ‘Asegura el clima del futuro’, que desarrolla WWF en colaboración con la Fundación AXA, el juego online My Green Energy Planet es una pieza clave. La finalidad de esta herramienta 2.0 es sensibilizar a los jóvenes y la sociedad en general, sobre la necesidad de apostar por las energías renovables y cambiar el modelo energético actual para luchar contra el cambio climático y emprender el camino hacia una economía baja en carbono.

Bajo el nombre My Green Energy Planet, los jugadores tendrán que gestionar los recursos energéticos de un mundo virtual y actuar de forma responsable con el medio ambiente, manteniendo un equilibrio ambiental, energético y social.

Con la finalidad de transmitir la idea de que un cambio es posible, los participantes tienen la misión de gestionar los recursos energéticos, logrando un equilibrio entre consumo y producción y crear una comunidad lo más eficiente y renovable posible. Además, tendrán que mantenerla a salvo de la contaminación del suelo, el agua y la atmósfera y reaccionar ante alertas del juego de varios tipos, como alertas meteorológicas (sequías, inundaciones o el viento excesivo o insuficiente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: