Se constituye en Madrid, la Asociación Nacional de la Industria Led (ANILED)

  

  • La asociación, de carácter nacional, representa y defiende los intereses profesionales colectivos de los asociados, promoviendo y cooperando en el desarrollo de la industria del sector led.
  • Quiere contribuir a una adecuada y organizada estructura de mercado.

El pasado 19 de Abril, se constituyó en Madrid, la Asociación Nacional de la Industria LED (ANILED). El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Madrid. Con vocación integradora y abierta a todas las empresas que trabajen en el sector de la industria LED y que estén legalmente constituidas en el Estado Español con independencia de la actividad que tengan, de su tamaño o de su titularidad.

La asociación tiene como misión facilitar el crecimiento del mercado LED, impulsando el desarrollo de las empresas del sector, para conseguir una alta eficiencia energética y un desarrollo sostenible.

Los socios fundadores de ANILED y actuales miembros del Comité de Dirección son: Hiled (Grupo INEC), Gtled (Grupo INIBE), Asproener, Led&Led y Sysled. Todos ellos  provenientes de diferentes actividades  de la Industria de la iluminación eficiente y el led,  que van desde la fabricación, diseño, distribución o consultoría.

 

Foto de familia del acto de fundación de ANILED. De izda. a dcha.: Juan José Guzmán., Director de Asproener y Vicepresidente de ANILED; Arturo Fernández de Sysled; Alejandro Lepíscopo, socio director de Sysled y vocal de ANILED; Adolfo Carvajal, Director Comercial de Hiled; Pedro Fuentes, Director General del Grupo INEC y Presidente de ANILED; Jose Luis Torres, Director General de Gtled y Vocal de ANILED; Jose Luis Hernán, Director General de Led&Led y vocal de ANILED; Santiago Ostariz, Socio Director de Futurable (Consultora del proyecto asociativo); Borja Mateo de Inibe Gtled y Mario Prieto, Secretario General de ANILED.

 

Hasta la fecha hay un total de 13 empresas asociadas y tienen como objetivo ampliar el Comité de Dirección hasta completar sus nueve miembros estatutarios y llegar hasta los 25 socios en total a finales de Octubre.

ANILED, tiene como objetivos:

  • Representar y defender los intereses profesionales colectivos de los asociados,  promoviendo y cooperando en el desarrollo de la industria del sector LED.
  • Contribuir  a una adecuada y organizada estructura de mercado.
  • La  promoción del conocimiento técnico y la formación.
  • Facilitar oportunidades de negocio y crear sinergias.
  • Fomentar las actividades de investigación, innovación y desarrollo.
  • Fomentar el desarrollo sostenible de la Industria LED, favoreciendo nuestra      sociedad mediante la reducción del consumo de energía y las emisiones   contaminantes a través de la innovación  constante y la voluntad de superación.

 

 

De izda. a dcha.: Carmen Ruiz, abogada de ANILED; Mario Prieto, Secretario General; Santiago Ostariz, Consultora Futurable; Juan José Guzmán, Asproener; Borja Mateo, Inibe Gtled y Jose Luis Torres de Gtled, en un momento del acto de fundación de ANILED.

 

 

Otro momento de firma por parte de los socios del Acta de constitución y Estatutos de ANILED.

 

La asociación tiene su sede en Madrid en la Calle Velázquez, 94 1ª planta 28806 y  con teléfono 917 818 798.

La página web de la asociación es www.aniled.es y también se la puede seguir a través de las redes sociales:

   es.linkedin.com/in/aniled

  www.facebook.com/Aniled.Asociacion

  www.twitter.com/aniledspain

 

En Madrid a 12 de Septiembre de 2012

 

 

                     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: